Calidad  y Medio Ambiente

 

La calidad, el respeto al medio ambiente y el trabajo realizado bajo condiciones seguras no son fruto de la casualidad sino que son el resultado de un trabajo planificado y llevado a cabo con responsabilidad, cuidado y profesionalidad; atendiendo a las posibles causas que puedan generar defectos a lo largo de todas las fases de diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de un producto y de las prestaciones de servicio que acompañan a éste y desarrollo de los trabajos.

Porque en efecto, la calidad  y el respeto al medio ambiente no son algo que se refiera únicamente a un producto terminado y listo para ser comercializado, sino que afectan a la totalidad de procesos de nuestra organización.

Para conseguirlo, la Red de concesionarios y talleres autorizados de MERCEDES-BENZ tiene implantado  un Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a las normas UNE EN ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente.

El procedimiento de certificación aplicable a la Red MERCEDES-BENZ es el sistema matricial bajo el cual el certificado se otorga prácticamente a toda la Red de concesionarios y talleres autorizados.

De esta manera se aseguran ante nuestros clientes unos estándares de actuación contrastados no sólo internamente, sino también por organismos certificadores externos. Esto significa que nuestros productos y servicios cumplen los requisitos más exigentes establecidos por las normas y reglamentaciones nacionales e internacionales aplicables.

PDF: CERTIFICADO ISO 9001-14001 2015 DE JUNIO 2019