Premio Sensia 2019

By 12 febrero, 2020 Noticias No Comments

Sancisa recibe el Premio Sensia a la Excelencia en Gestión Sostenible.

  • SANCISA, S.L., ha destacado por la optimización de sus procesos, la orientación a sus clientes y su compromiso en los ámbitos sociales y ambientales.

 Mercedes-Benz ha otorgado el Premio Sensia 2019 a Sancisa como reconocimiento a su labor en el campo de la gestión de los procesos de calidad y medio ambiente. Se convierte así en uno de los miembros de la red Mercedes-Benz, smart y FUSO que han destacado por ser los más sostenibles y competitivos de su Red Comercial.

Este galardón es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras y comprometidas en la mejora continua de los procesos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y empleados, así como en la minimización del impacto ambiental de las actividades que Sancisa ha puesto en marcha en el último año.

Mercedes-Benz España y su red de concesionarios y talleres tiene implantado y certificado desde el año 2005 un sistema de gestión por procesos y de minimización del impacto ambiental basado en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001. El sistema de gestión aporta valor al cliente final en términos de mejora de su satisfacción con el servicio prestado a la vez que está diseñado como herramienta de control y gestión de riesgos reputacionales de la marca en España.